Este artículo se publicó hace 16 años.
Testigos de la reyerta destacan el caos que se originó en la discoteca
Varios jóvenes que presenciaron anoche la reyerta que se produjo en el interior de una discoteca de Marbella, en la que dos personas resultaron heridas por arma de fuego, han destacado el "caos" que originó el altercado en el establecimiento.
Los clientes, que hoy han acudido a la discoteca para reclamar la devolución del importe de la entrada -20 euros- han coincidido en señalar a Efe Televisión que hubo botellazos y que la gente salió corriendo al escuchar los disparos.
Pablo Aldegunde, uno de los testigos, ha relatado que vio un botellazo, después escuchó un ruido que creyó era un petardo, y al comprobar que eran disparos, salió corriendo.
Rafael Jesús Sánchez, otro de los jóvenes que se encontraba en el local, ha apuntado que las personas que protagonizaron la reyerta eran extranjeros y que tanto él como sus amigos pudieron encontrar una salida de emergencia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.