Este artículo se publicó hace 13 años.
Se subasta el extravagante tocado que la princesa Beatriz lució en la boda real
Los interesados en este complemento pueden pujar a través de Internet en una subasta benéfica en la que se donará lo recaudado a Unicef
El extravagante sombrero que la princesa Beatriz de York lució en el reciente enlace del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, ha salido a subasta en Internet para recaudar fondos con fines sociales.
El tocado, en forma de rosquilla con un vistoso lazo, fue diseñado por el irlandés Philip Treacy y se convirtió en uno de los detalles de vestuario más comentados de la boda real en las redes sociales y los medios de comunicación.
El complemento fue uno de los detalles más comentados de la boda realLos interesados en el famoso complemento pueden pujar por él a través de Internet en una subasta en la que se estima que el sombrero alcanzará un valor de 1.000 libras, que serán donadas a Unicef.
Fuentes de la casa real británica comentaron que el revuelo que provocó el accesorio sorprendió a Beatriz, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, pero que la princesa "ha sabido ver el lado divertido de la polémica" y ha decidido "convertirla en algo positivo recaudando fondos" para ayuda humanitaria.
Pocos minutos después de la llegada de la princesa a la abadía de Westminster la mañana del enlace real, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre su sombrero. Una página de Facebook dedicada a compartir comentarios sarcásticos sobre el complemento alcanzó aquel día más de 123.000 usuarios.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.