Este artículo se publicó hace 16 años.
Sorprenden a un niño de nueve años al volante de un coche en Tokio
El menor, que fue descubierto cuando estaba estacionado en un supermercado, quería visitar a su abuela
Un niño de nueve años fue sorprendido al volante del coche de sus padres después de que la policía recibiese una alerta sobre un vehículo sin conductor circulando por la calle.
El niño cogió el lunes el coche, que estaba aparcado con las llaves puestas en la casa familiar en Gifu, en el centro de Japón, para ir a visitar a casa de su abuela, dijo un portavoz policial. "Aprendí de mi padre y con los videojuegos", dijo la declaración de menor a la policía citada por la agencia de noticias Kyodo.
La policía recibió una llamada de un transeúnte que dijo haber visto a un coche sin conductor circulando por la calle
La policía recibió una llamada de un transeúnte que dijo haber visto a un coche sin conductor circulando por la calle, puesto que el niño era tan bajo que no se le veía desde fuera del vehículo, dijo el portavoz.
Los agentes encontraron el coche aparcado frente a un minisupermercado, después de que el pequeño conductor se extraviase, y recomendó a los padres del niño que vigilasen más de cerca su coche, añadió el portavoz.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.