Este artículo se publicó hace 16 años.
Slide se alía con firmas de medios para dar contenido a Facebook
El creador de programas de redes sociales Slide ha llegado a un acuerdo con grandes compañías de medios de comunicación para distribuir contenido de vídeo en Facebook, aprovechando el éxito de las redes sociales.
La alianza de distribución incluye a CBS Interactive, de CBS; la cadena E! Entertainment, de Comcast; Warner Brothers, de Time Warner, y la web de vídeos Hulu de News Corp y NBC Universal, entre otras compañías.
Slide dijo que ha firmado acuerdos para compartir los ingresos por publicidad con "varios socios clave" para el servicio de vídeo llamado "FunSpace Channels" que será lanzado el jueves.
No se detallaron otros detalles financieros.
Slide, fundada en 2005 en San Francisco por el co-fundador de PayPal Max Levchin, dijo que pretende desplegar el servicio en otras redes sociales a lo largo del próximo año.
"Las compañías de medios crean y distribuyen entretenimiento, las redes sociales conectan a personas, y Slide es el conducto entre ambas; es entretenimiento social", dijo Keith Rabois, vicepresidente de estrategia y desarrollo empresarial.
Slide es responsable de algunos de los programas de más éxito que funcionan en Facebook y MySpace, de News Corp, como las aplicaciones para compartir medios Slide Shows, Top Friends, SuperPoke! y FunWall.
Slide dice que FunSpace es la aplicación de terceros más popular en Facebook con 20 millones de usuarios activos al mes.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.