Este artículo se publicó hace 16 años.
Rubalcaba recuerda a las familias y señala que al terrorismo islamista como el gran problema
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha recordado esta mañana a las 192 familias de las víctimas mortales de los atentados del 11-M en Madrid hace cuatro años y ha señalado al terrorismo islamista radical como "el gran problema" de la legislatura.
"Hemos hecho lo que hemos podido, hemos juzgado a quienes estaban detrás del atentado, hemos echado una mano a las familias, pero hay cosas que no tienen arreglo, como es la pérdida de gente de manera irracional", ha subrayado el titular de Interior en Los Desayunos de TVE.
Rubalcaba ha destacado que su primer pensamiento esta mañana ha ido dirigido a las 192 familias de las víctimas mortales de los atentados perpetrados en los trenes en 2004 y se ha lamentado de la marcha definitiva de aquellos ciudadanos a los que "nadie les supo explicar nada".
Por otra parte, el ministro del Interior ha considerado que "no se puede estar permanentemente hablando de ETA", y que la gran amenaza que vive España, así como Francia o Italia, es el terrorismo islamista radical.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.