Este artículo se publicó hace 15 años.
Romario, detenido por no pagar la pensión a su ex
El ex futbolista tiene dos hijos fruto de su relación con su primera cónyuge, Romarinho y Moniquinha
El ex futbolista brasileño Romario fue detenido el martes en un retén policial de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, acusado de no pagar la pensión alimenticia a su ex esposa, Monica Santoro.
El ex deportista tiene dos hijos fruto de su relación con su primera cónyuge, Romarinho y Moniquinha.
El valor de la supuesta deuda no fue dado a conocer y Romario ya habría llamado a sus abogados para que presenten los recibos de pago de dicha pensión alimenticia.
AntecedentesUn vehículo de la Policía Militar brasileña llegó el martes por la tarde a la urbanización de lujo donde vive el ex futbolista, en Barra da Tijuca. Los agentes iban acompañados por un oficial de justicia que entregó la citación al ex deportista.
"No es la primera vez que sucede eso""No es la primera vez que sucede eso", dijo un responsable de la urbanización.
Recientemente, Romario fue condenado en primera instancia por la justicia de Río de Janeiro a pagar una indemnización de 5,5 millones de reales (unos 2 millones de euros) a un matrimonio de vecinos por una filtración de su piscina hacia la vivienda de la pareja.
InoperanciaLos afectados alegaron que Romario no hizo nada para reparar el problema y tampoco intentó llegar a un acuerdo con ellos.
Según residentes del lugar, el ex integrante de la selección brasileña de fútbol también estaría debiendo gastos comunes por su residencia, que abarca cerca de 800 metros cuadrados.
El inmueble está valorado en más de 7 millones de reales (2,55 millones de euros) y también sería blanco de una disputa ante la justicia con su ex esposa.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.