Este artículo se publicó hace 17 años.
Ramón Calderón prefiere un clásico sin Ronaldinho
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, manifestó hoy que prefiere un clásico sin Ronaldinho, jugador discutido en el entorno azulgrana y cuya titularidad no está asegurada, porque su ausencia le daría más opciones de triunfo al Real Madrid.
El dirigente madridista, que compareció ante la prensa antes de participar en la comida de directivas, y tras presidir en Tarrasa un acto con un centenar de peñas madridistas en Cataluña, no ocultó que "si uno quiere que gane su equipo, desea que los mejores jugadores del rival no estén en el campo", en referencia a Ronaldinho.
Calderón restó trascendencia al partido y subrayó que, sea cual sea el resultado, el clásico "no será decisivo" para el desarrollo de la Liga. "Esto no termina aquí. Quedarán 21 partidos por jugar. Quedarán triunfos, empates y alguna que otra derrota, así que el partido no será decisivo", pronosticó.
Calderón, que agradeció la hospitalidad de su homólogo barcelonista, Joan Laporta, indicó que la cordialidad entre ambas directivas es "un buen ejemplo" para los aficionados con miras a evitar cualquier tipo de violencia relacionada con el mundo del fútbol.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.