Este artículo se publicó hace 16 años.
Quince trabajadores heridos leves por una intoxicación debido a un fuerte olor en Rubí
Unos quince trabajadores han sufrido esta mañana una intoxicación de carácter leve debido a un fuerte olor, de origen todavía desconocido, en un polígono industrial de Rubí (Barcelona), que los Bomberos han decidido cerrar para evitar mayores incidencias.
Según ha informado a Efe un portavoz de los Bomberos de la Generalitat, el aviso de esta incidencia se ha producido hacia las 6.20 horas de la mañana, cuando una quincena de personas que trabajan en el polígono industrial Rubí-Sur han sufrido una intoxicación leve.
Al parecer, según las primeras hipótesis de los Bomberos, el fuerte olor que ha provocado la intoxicación procede de una empresa química situada en la calle César Martínez i Brunet, de este polígono industrial.
Por el momento, no se ha podido determinar el origen del fuerte olor, ya que podría tratarse de cloro pero tampoco se descarta que sea de cualquier otra sustancia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.