Este artículo se publicó hace 13 años.
El posible homicida de Mutxamel está ingresado inconsciente y bajo custodia
El hombre de 45 años que supuestamente causó la muerte de su pareja en un incendio en su vivienda de la localidad alicantina de Mutxamel sigue ingresado en un hospital inconsciente aunque con custodia policial.
Fuentes de la investigación han informado de que este hombre se encuentra intubado y sedado en el hospital universitario de Sant Joan d'Alacant, situación que se mantendrá durante al menos las próximas horas, y que su vida no corre peligro.
Aunque se sospecha de él como autor del crimen machista de su pareja, de 29 años, la Guardia Civil no ha procedido aún a su detención formal.
Esto es así porque aún no ha terminado la autopsia a los restos mortales de la fallecida, para aclarar si fue acuchillada antes del incendio, y porque en ningún momento el hombre ha estado consciente, lo que ha impedido que se le puedan leer sus derechos.
El incendio ocurrió ayer sobre las 15 horas en un ático del número 12 de la calle Pau de Mutxamel, y una vez allí los bomberos descubrieron al hombre inconsciente por el humo y el cadáver de la mujer carbonizado.
La pareja tiene dos niños, de 1 y 5 años, que se encuentran con los abuelos maternos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.