Este artículo se publicó hace 15 años.
La policía de Los Ángeles investiga un robo en la casa de Lindsay Lohan
La policía de Los Ángeles está investigando un posible robo en la casa que la actriz estadounidense Lindsay Lohan tiene en Hollywood Hills, informaron hoy medios locales.
Los agentes llegaron a la mansión que Lohan comparte con su hermana Ali tras recibir una llamada a primera hora del domingo, y comenzaron a investigar una "posible intrusión" a partir de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, según la revista People.
La madre de la actriz, Dina Lohan, dijo a esta publicación que los sospechosos "arrancaron la alarma de la pared, desencajaron la puerta y rompieron varios picaportes", y se llevaron "bolsos, zapatos y joyería".
La actriz, que se encontraba en una celebración de cumpleaños en Malibú en el momento del atraco, notó los desperfectos al regresar a su casa en la madrugada.
Su padre, Michael Lohan, aseguró al portal de Internet TMZ que sospecha que los propios empleados de la mansión planearon el robo, porque la alarma no estaba encendida en el momento del incidente.
Se trata de la segunda vez en tres meses que la policía de la ciudad californiana recibe una alerta de robo en la residencia de la intérprete, ya que el pasado mayo investigó un intento frustrado de intrusión ilegal.
Lindsay Lohan, que a sus 23 años se ha convertido en uno de los principales focos de atención para la prensa del corazón estadounidense, planeaba mudarse "a un lugar más seguro" incluso antes del incidente, dijo su madre a People.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.