Este artículo se publicó hace 14 años.
Pochettino: "el 3-1 es un resultado demasiado abultado"
Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha opinado que el 3-1 ha sido un "resultado muy abultado" porque, a su juicio, su equipo hizo un "buen partido" en el que tuvo "opciones de empatar".
El técnico argentino ha destacado el esfuerzo y la dificultad que supuso para el Espanyol tener que jugar durante toda la segunda parte y opinó que, cuando tuvieron el marcador en contra, tuvieron ocasiones e hicieron méritos para empatar.
Al margen de haber encajado el tercer gol con el tiempo cumplido, Pochettino reconoció que los dos penaltis con los que el Racing dio la vuelta al partido llegaron a consecuencia de "errores propios", pero no quiso cargar las tintas sobre los fallos de Roncaglia, porque "esto es todo colectivo".
"Hay que levantarse rápido y empezar a recuperar porque el sábado tenemos otro partido", ha subrayado el técnico de cara al próximo duelo ante el FC Barcelona, en el que no podrá contar con Kameni por su expulsión de hoy.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.