Este artículo se publicó hace 12 años.
La plantilla del Granada trabajó con la ausencia del lesionado Mikel Rico
La plantilla del Granada CF se ha ejercitado hoy para preparar el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el estadio Los Cármenes, en un entrenamiento que ha tenido como principal novedad la ausencia por problemas musculares del centrocampista Mikel Rico.
El equipo andaluz ha trabajado en la Ciudad Deportiva de Maracena con una larga e intensa sesión que se ha desarrollado con normalidad pese a la huelga general convocada para hoy por los sindicatos y que ha contado con más público del habitual en las gradas de la instalación deportiva.
La única novedad del entrenamiento ha sido la ausencia sobre el terreno de juego del centrocampista Mikel Rico, que ha trabajado con los fisioterapeutas de la entidad por arrastrar una sobrecarga muscular, aunque mañana se entrenará de nuevo, según han informado a Efe en el club.
También han trabajado durante parte de la sesión al margen del grupo varios lesionados, como el defensa Diego Mainz, el centrocampista Fran Rico y el extremo Jaime Romero, mientras que no han estado por encontrarse concentrados con sus respectivas selecciones nacionales el punta marroquí Youssef El Arabi, el lateral camerunés Allan Nyom y el extremo rumano Gabriel Torje.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.