Este artículo se publicó hace 16 años.
Penas de 10 años para dos jóvenes que asesinaron y descuartizaron a un estudiante
Los dos jóvenes, de 19 y 18 años, que asesinaron y descuartizaron a un estudiante de 19 años identificado como Yvan S. fueron condenados hoy a 10 años de cárcel, la pena máxima contemplada por el derecho penal juvenil alemán.
Una mujer de 17 años que fue cómplice del crimen fue condenada a 9 años de presión, mientras que un hombre de 23 años que ayudo a ocultar el cadáver recibió una pena de tres años.
La Audiencia Provincial de Stuttgart consideró probado que los dos jóvenes mataron a golpes a su víctima utilizando un bate de béisbol.
Luego, los jóvenes descuartizaron el cadáver y escondieron algunas partes del mismo en macetas que cubrieron con cemento y que tiraron a un río cercano.
Se considera que los celos fueron el motivo del crimen pues la chica le había dicho a su novio, el mayor de los condenados, que había tenido relaciones sexuales con el estudiante.
La muchacha participó luego en los hechos y atrajo a la víctima a una pradera, donde luego fue atacado por los asesinos con bates de béisbol y le propinaron patadas hasta matarlo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.