Este artículo se publicó hace 15 años.
Pasan a disposición judicial todos los detenidos por incidentes en Pozuelo
Las trece personas mayores de edad detenidas ayer por los incidentes registrados durante la madrugada del domingo en Pozuelo de Alarcón han pasado ya a disposición judicial y los siete menores han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.
Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los siete menores pasaron ayer a disposición de la Fiscalía de Menores y los mayores de edad han pasado esta mañana a disposición judicial en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón.
Todos fueron arrestados por desórdenes públicos, atentado a agente de la autoridad y daños a mobiliario urbano la madrugada del domingo cerca del recinto de las fiestas de la localidad, después de que la denuncia de un joven que había recibido un botellazo requiriera la presencia de la Policía, lo que desencadenó protestas por parte de cientos de jóvenes que hacían "botellón".
Los jóvenes se enfrentaron a los agentes, a los que llegaron a arrinconar, rompieron mobiliario urbano, quemaron contenedores y dos coches de Policía, dañaron varios más e intentaron asaltar la Comisaría de la localidad.
Finalmente diez policías resultaron heridos, dos de ellos graves, y los agentes detuvieron a veinte personas, siete de ellas menores.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.