Este artículo se publicó hace 11 años.
El Papa pide que se cree empleo para dar esperanza a los trabajadores
A diferencia de la ministra Báñez, que pidió la intercesión de la Virgen del Rocío, el Pontífice se encomienda a san José Obrero
El Papa Francisco ha solicitado durante la audiencia general este primero de mayo, fiesta católica de de san José obrero, la creación de puestos de trabajo "para dar esperanza a los trabajadores" .
Así, el Papa Francisco después de recorrer por más de media hora en el 'jeep' los pasillos de la plaza de San Pedro llena de fieles, ha indicado que "el trabajo forma parte del plan del amor de Dios y otorga dignidad a la persona" y ha remarcado que no deja de pensar "en las dificultades que tienen no pocos países en el ámbito laboral".
A diferencia de la ministra Fátima Báñez, que se encomendó a la Virgen del Rocío, el Pontífice ha pedido a "san José, que vivió momentos difíciles y puso su confianza en Dios, que interceda por todos los trabajadores del mundo".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.