Este artículo se publicó hace 16 años.
El Pamesa espera salvar el 'match ball' ante el Tau con la ayuda de su público
El Pamesa Valencia recibe mañana al Tau Cerámica en el segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final que les enfrenta, en el que, después de su derrota del pasado viernes en el Fernando Buesa Arena de Vitoria, está obligado a lograr el triunfo para no terminar la temporada.
Fotis Katsikaris, entrenador del conjunto valenciano, se mostró convencido tras la derrota en el primer encuentro de que su equipo logrará forzar el choque de desempate, que se disputaría de nuevo en Vitoria, pero matizó que para eso deberán subsanar los errores cometidos.
Uno de ellos fue dejar que el Tau marcara el ritmo de juego y otro permitir que el base argentino del Tau Pablo Prigioni, que dada la ausencia de Zoran Planinic no tiene un relevo natural, viviera un partido demasiado cómodo y apenas tuviera desgaste.
De hecho, que vayan a pasar menos de 40 horas entre la finalización del primer encuentro y el inicio del segundo, será uno de los factores determinantes del choque y, dados los problemas físicos del Tau, podría beneficiar al equipo de Katskaris.
Pero, además de la necesidad imperiosa de ganar, del ánimo de mejora y del poco tiempo de recuperación, el equipo valenciano contará con el apoyo de su público y el club ha desarrollado una serie de iniciativas para fomentar tanto la asistencia al pabellón de la Fuente de San Luis, como que los aficionados creen un ambiente que estimule a la plantilla.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.