Este artículo se publicó hace 17 años.
Novo da por bueno un empate en el Camp Nou
Nacho Novo, delantero gallego del Glasgow Rangers, rival del Barcelona en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, aseguró hoy, a su llegada a la capital catalana, que un empate sería un gran resultado, aunque concedió que un estadio "tan grande como el Camp Nou se nos puede hacer difícil".
En la puerta del hotel de concentración del Rangers en Barcelona, Novo prometió que el conjunto escocés saldrá "a intentar ganar los tres puntos", pero subrayó que "un empate nos valdría, como quien dice, para estar ya casi clasificados".
Aunque el esquema planteado por el Rangers en el partido de ida (0-0) suscitó las críticas de algunos jugadores del Barcelona, como Lionel Messi, quien lamentó el "antifútbol" de los escoceses, Novo sólo comentó su "respeto" por otros comentarios y reiteró que lo que le preocupa es su equipo. "Y el empate en Ibrox nos servía".
Novo comentó, asimismo, que el Rangers llega a Barcelona "sin miedo" al Barça pero con "respeto porque se trata de uno de los mejores equipos del mundo".
Cuestionado sobre el rendimiento de Ronaldinho, el jugador de El Ferrol destacó que el brasileño "es un jugadorazo de los que te puede resolver un partido en un momento dado", si bien apuntó que "quizá le faltaba un poco de confianza".
"Pero el mejor del mundo también puede pasar por malos momentos, como todos", apostilló.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.