Este artículo se publicó hace 17 años.
Van Nistelrooy y Heinze empiezan tratamiento tras regresar lesionados
Ruud van Nistelrooy y Gabriel Heinze han comenzado en la tarde de hoy sus tratamientos médicos, tras regresar lesionados antes de tiempo de la selección de Holanda y Argentina, respectivamente, con una contractura muscular y un fuerte golpe en la rodilla.
El Real Madrid ha vuelto a pagar caro la disputa de partidos internacionales. Si en la última fecha FIFA llegó la polémica con el regreso tardío del malí Mahamadou Diarra, el holandés Wesley Sneijder, los brasileños Robinho y Baptista, mas la lesión de Heinze, en esta ocasión se repite el percance del defensa argentino sumado al de Van Nistelrooy.
El delantero holandés no pudo acabar el partido ante Luxemburgo. Fue sustituido en el descanso por compatriota del Liverpool Dirk Kuyt y, ante el problema muscular que sufre, decidió regresar ayer, domingo, a la capital de España para ponerse en manos de los doctores del Real Madrid.
El parte médico señala que Van Nistelrooy sufre una "contractura de los músculos isquiosurales izquierdos" y que ha comenzado un "tratamiento médico y fisioterapéutico con trabajo en gimnasio y campo". En una tarde fría en Valdebebas se dejó ver junto al recuperador José Luis Sanmartín, con el que realizó carrera continua.
En el caso de Heinze, el zaguero sufrió el golpe, en un encontronazo con el atlético Maxi, en la previa del partido de Argentina ante Bolivia y no pudo participar del triunfo de la albiceleste. Sufre una "contusión con edema en la cara medial de su rodilla derecha". Comenzó el tratamiento trabajando en la piscina.
El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras disfrutar de dos días y medio libres, aún en cuadro. Doce jugadores se reclutaron en el gimnasio para completar un entrenamiento vespertino meramente físico.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.