Este artículo se publicó hace 16 años.
La mujer de Robin Williams pide el divorcio
La segunda mujer de Robin Williams, a la que conoció como niñera de sus hijos, ha pedido el divorcio por diferencias irreconciliables, según una serie de documentos legales.
Marsha Garces Williams presentó su petición la semana pasada en un tribunal de San Francisco, según se conoció el miércoles. La pareja ha estado separada desde el 31 de diciembre, y según los documentos Garces Williams ha pedido la custodia conjunta para su hijo Cody, de 16 años.
El matrimonio se casó en 1989 y tiene además otra hija, Zelda, de 18 años. Se conocieron cuando ella cuidaba a los hijos que tenía el actor con su primera mujer, Valerie Valardi.
Robin Williams, de 56 años, saltó a la fama en los 70 interpretando al extraterrestre Mork en el programa de televisión "Mork and Mindy", y es conocido por sus comedias alocadas.
A lo largo de los años, Williams se ha labrado una carrera de éxito interpretando en comedias, dramas, grandes producciones de Hollywood y películas de autor de bajo presupuesto.
Recibió un Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación de un psicólogo en el drama "El indomable Will Hunting", y ha sido nominado en otras tres ocasiones a los premios de la Academia por sus papeles en "Good Morning, Vietnam", "El club de los poetas muertos" y "El rey pescador".
Garces Williams ha trabajado como productora en las películas de su marido y es copropietaria de su productora, Blue Wolf Productions. Su abogado, Robert Kaufman, no estaba inmediatamente para hacer comentarios, y la portavoz del actor declinó hacer declaraciones.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.