Este artículo se publicó hace 17 años.
Muerta en su cama tras dormir con su ex novio
Consuelo murió con 83 años. Noelia, con 33. Y Sara sólo tenía 32 cuando el sábado su hermana la encontró asfixiada en la casa que ambas compartían con una amiga en el barrio sevillano de Bellavista. Según fuentes del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), todo apunta a que Sara R.A. es, después de Consuelo y Noelia, la tercera víctima de violencia de género en la provincia de Sevilla -la número 8 en Andalucía y la 59 en España este año-, pero la investigación sigue abierta.
Agentes de la Policía Nacional buscaban ayer a su ex novio y presunto agresor, un hombre de nacionalidad argentina afincado en Madrid, que huyó supuestamente con el coche de la víctima tras pasar la noche del viernes al sábado con ella, informa Efe. Según la policía, la hermana de Sara, al ver que tardaba en levantarse, entró al dormitorio y halló el cuerpo sin vida.
Aunque el cadáver no presentaba signos de violencia, la autopsia determinó que la muerte se produjo por ahogamiento o asfixia. La fallecida no había presentado ninguna denuncia, según el IAM. Sara fue enterrada ayer en Pozoblanco (Córdoba), de donde era natural.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.