Este artículo se publicó hace 17 años.
Mueren cinco personas y once resultan heridas en varios ataques en Bagdad
Al menos cinco personas murieron hoy y otras once resultaron heridas en una cadena de explosiones que sacudió distintos puntos de Bagdad, informaron fuentes policiales iraquíes.
Dos personas fallecieron y otras siete resultaron heridas por la explosión de un coche bomba aparcado en el barrio de Al Biyá, en el suroeste de la capital.
El estallido tuvo como objetivo una patrulla de la policía iraquí, afirmaron las fuentes, que no precisaron si las víctimas eran miembros del convoy.
En otro incidente, un grupo de insurgentes disparó contra el vehículo en el que viajaba un responsable de una institución de estudios geológicos, identificado como Musa Faray, y dos acompañantes a su paso por la calle Hifa, en el centro de Bagdad.
El ataque causó la muerte de Faray y heridas graves a uno de los dos viajeros, agregaron las fuentes.
En el barrio de Al Mansur, en el oeste de la ciudad, varios hombres armados dispararon de manera indiscriminada contra civiles y mataron a dos de ellos.
Otros tres civiles resultaron heridos por el estallido de un artefacto explosivo en el barrio de Al Baladiyat, en el este de la capital iraquí.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.