Este artículo se publicó hace 15 años.
Muere por infarto el delegado de la Generalitat en Alicante tras una rueda de prensa
José Marín Guerrero, ha fallecido minutos después de participar en una conferencia de prensa organizada por la Conselleria de Infraestructuras y Transporte
El delegado de la Generalitat Valenciana en la provincia de Alicante, José Marín Guerrero, ha fallecido hoy a causa de un infarto sufrido minutos después de participar en una conferencia de prensa organizada por la Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
Fuentes cercanas a Marín Guerrero han confirmado que ha muerto después de que las tareas de reanimación por parte de los servicios médicos de emergencias no surtieran efecto y de que fuera trasladado al Hospital General.
Marín Guerrero comenzó a sentirse mal sobre las 11.30 horas, minutos después de participar en una rueda de prensa celebrada en el edificio Prop de Alicante junto al conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores, en la que éste ha presentado los proyectos de eficiencia energética para la movilidad sostenible en Alicante para 2009.
Tras desarrollarse con normalidad la convocatoria y proceder a levantarse de la mesa, Marín Guerrero explicó al conseller y resto de acompañantes que se sentía mal y poco después llegó a perder el conocimiento en el mismo edificio Prop. Avisados los servicios de emergencias, se efectuaron las labores de reanimación y se le trasladó al centro sanitario, aunque no se pudo evitar la muerte poco después.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.