Este artículo se publicó hace 13 años.
Muere apuñalado en Córdoba y buscan a la expareja de la mujer que le acompañaba
Un hombre de 56 años ha muerto apuñalado en un área de descanso de la carretera N-432 del término municipal de Luque (Córdoba), y la Guardia Civil está buscando a la expareja de la mujer con la que estaba el fallecido en el momento de la agresión para determinar su implicación en los hechos.
Fuentes cercanas a la investigación han indicado a Efe que los agentes están centrando su búsqueda en la expareja de esta mujer.
El hombre murió por las puñaladas que recibió anoche mientras estaba en un área descanso de la carretera N-432, que une Córdoba con Badajoz.
Las labores indagatorias se están desarrollando en la zona geográfica limítrofe entre Luque y Alcaudete (Jaén), de donde son vecinos.
Tanto la comandancia de Luque como la de Alcaudete están interviniendo en el caso desde que ayer a las 23:30 horas tuvieron conocimiento del apuñalamiento del hombre.
El cadáver del hombre, natural de Alcaudete, se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Córdoba para practicarle la autopsia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.