Este artículo se publicó hace 16 años.
Montilla deja a Ernest Maragall sin una área ejecutiva en la dirección de PSC
El primer secretario del PSC y presidente catalán, José Montilla, ha dejado a Ernest Maragall sin una área ejecutiva en la nueva dirección del partido, en la que pasa a ser secretario nacional cuando antes era secretario de Programas y Conferencias Nacionales.
El conseller de Educación, Ernest Maragall, es el único de los miembros de la Generalitat que se queda sin una secretaría ejecutiva en el partido, al margen del conseller de Agricultura, Joaquim Llena, que ya en la anterior dirección del PSC sólo era un secretario nacional, sin un área asignada.
Por contra, el conseller Antoni Castells mantiene la secretaría de Economía, Joaquim Nadal la de Política Territorial, Marina Geli la de Salud, y Montserrat Tura pasa a ocupar ahora la de Cultura.
Montilla también ha aupado a su secretaria de Govern, Laia Bonet, a la secretaría de Desarrollo Estatutario, un área de nueva creación.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.