Este artículo se publicó hace 17 años.
El ministro de Turismo de Chad dice que los españoles detenidos "serán muy bien defendidos"
El ministro de Turismo del Chad, Ibrahim Ahmed Koulamallah, ha reiterado hoy que los derechos de los españoles detenidos por su presunta implicación en un asunto de tráfico de menores "serán muy bien defendidos".
Koulamallah, quien ha participado hoy en la Conferencia Internacional sobre Turismo, Religiones y Diálogo entre culturas, ha indicado a los periodistas que la tripulación del avión español "se va a juzgar con el reglamento internacional y que van a ser muy bien tratados".
Además, ha subrayado que su país es "un Estado de Derecho en el que se cumplen las leyes" y que, de momento, los implicados "serán llevados ante el juez, que es quien tiene que decidir si se trasladan a la capital o no".
En cuanto a un posible juicio, el ministro ha indicado que en su país se aplica "una ley similar a la francesa, por lo que los derechos de los españoles serán muy bien defendidos".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.