Este artículo se publicó hace 16 años.
Miles de personas se manifiestan con la familia Carrasco para condenar el asesinato
Varios miles de personas, entre ellas la viuda y las hijas de Isaías Carrasco, representantes institucionales y de todos los partidos democráticos, recorren en manifestación las principales calles de Arrasate (Guipúzcoa) para protestar por el asesinato el pasado viernes del ex concejal socialista.
La viuda de Carrasco, Marian Romero, y sus hijas, Sandra y Ainara, portaban pasadas las siete de la tarde la pancarta de la marcha, en la que podía leerse el lema "Por la libertad, ETA no", y junto a ellas caminaban representantes de todos los grupos municipales de Arrasate, excepto ANV.
En la manifestación, que ha partido a las 18:50 horas, diez minutos antes de lo previsto, participaron también representantes institucionales como el lehendakari, Juan José Ibarretxe, y el presidente del Senado, Javier Rojo, así como el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, el líder de los socialistas vascos Patxi López, la presidenta del PP en Euskadi, María San Gil, y los presidentes del PNV y de EA, Iñigo Urkullu y Unai Ziarreta, respectivamente.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.