Este artículo se publicó hace 17 años.
Méndez dice que "ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos"
Marcelo Méndez, entrenador de la selección española, se mostró satisfecho por la primera victoria del equipo, pero subrayó la idea de seguir por el mismo camino de trabajo y humildad aunque indicó que "ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos".
"Estamos muy contentos. El equipo mostró carácter y eso se vio en la cantidad de bloqueos y defensas que hemos generado en el transcurso del partido. Hemos hecho un buen trabajo de saque, bloqueo y defensa que creo que fue lo que nos llevó a la victoria", dijo a EFE Méndez.
Hoy salieron todas las cosas que no aparecieron en los dos primeros partidos de la Copa del Mundo.
"También hay que tener en cuenta a los otros rivales que son muy buenos. Estamos jugando con rivales de altisímo nivel. Esto es así y tenemos que ir pensando en jugar partido a partido. No cambia nada, tenemos que volver a empezar a jugar de cero", remarcó.
Sin embargo, la situación no es la misma sobre todo en la cabeza de los jugadores.
"Por supuesto que la situación mental no es la misma. Esta victoria da mucha esperanza, pero hay que trabajar como si esto acabara de comenzar", explicó.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.