Este artículo se publicó hace 15 años.
Massa se pondrá al volante de un Ferrari la próxima semana
El piloto brasileño Felipe Massa volverá a conducir un monoplaza de Fórmula Uno la próxima semana cuando se suba a un Ferrari 2007, menos de tres meses después de sufrir una grave lesión en el Gran Premio de Hungría, anunció el miércoles el equipo italiano.
"La próxima semana, tal vez incluso el lunes, Felipe volverá finalmente a la pista en un auténtico monoplaza de F-1, el F2007 con neumáticos Bridgestone utilizados en la GP2", dijo Ferrari en su página en Internet (www.ferrari.com).
El equipo ya había indicado que Massa estaba a punto de volver a las pistas. El piloto sudamericano se está recuperando de una grave lesión en la cabeza sufrida en julio cuando fue alcanzado por un resorte que saltó del automóvil de su compatriota Rubens Barrichello durante las calificaciones de Hungría.
Massa no ha conducido un monoplaza de F-1 desde el accidente, pero llegó el lunes a la fábrica de Ferrari en Maranello para mejorar su condición física y practicar en un simulador de carrera.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.