El madridista Pepe, una pieza principal para enfrentarse a los suecos
Publicidad
El defensa madridista Pepe será una pieza principal de la selección lusa en el partido frente a Suecia de la fase clasificatoria para el Mundial'2010, asegura hoy el diario deportivo "Record".
Publicidad
Según la fuente, Pepe servirá para "combatir el probable juego aéreo de los suecos y también para darle más poder de choque" a los centrocampistas.
Por su parte, el diario "A Bola" destaca las declaraciones del defensa central Bruno Alves, quien afirmó que esta vez la selección lusa "derrotará" a los nórdicos.
En 14 partidos anteriores Portugal-Suecia, los portugueses nunca han conseguido una victoria en casa.
Publicidad
"A Bola" cita declaraciones del técnico sueco, Lars Lagerback, acerca de que su equipo tiene que evitar que "Cristiano Ronaldo y Nani puedan controlar el balón".
"Es por eso que tenemos que estar muy concentrados", agregó el entrenador sueco.
Publicidad
Acerca de Deco, Lagerback señaló que es un jugador "excelente en los pases del medio campo y también en el ataque".
El diario deportivo luso cita también declaraciones del médico de la selección, Henrique Jones, acerca de que existen "francas posibilidades" de que Deco esté listo para el partido del sábado frente a Suecia.
Publicidad
Tanto la selección lusa como la sueca parte hoy hacia la ciudad de Oporto (norte), donde se jugará el partido en el Estadio del Dragón.