Este artículo se publicó hace 16 años.
Madonna revoluciona la Berlinale hasta la madrugada
La presencia de la diva del Pop Madonna en la capital alemana, a donde llegó anoche en un avión privado, ha revolucionado a la Berlinale y trae de cabeza a los fotógrafos a la caza de las grandes estrellas del festival.
Pese a que trató de pasar inadvertida, los "paparazzi" pudieron cazarla esta madrugada greñosa y sin maquillaje a la salida del restaurante francés de lujo "Entrecote", donde tuvo casualmente como vecina de mesa a la ministra alemana de Sanidad, Ulla Schmidt.
Madonna ha realizado una visita relámpago a Berlín, de donde se espera que regrese a Londres esta misma noche, para defender su primera película como directora, la comedia "Filth and Wisdom".
La cantante y, ahora, directora de cine no acude a competición, sino que su película se exhibe en la sección Panorama, fuera de concurso, pero ello no quita que sea la presencia más esperada y al parecer compleja de la 58 edición del festival.
Por todo el centro de prensa se colgaron carteles advirtiendo que hay "prohibición estricta" de fotógrafos durante la conferencia de prensa, en la que sólo se autorizará la presencia de un grupo limitado de cámaras de televisión previamente registrados.
Con ello se pretende limitar las fotografías a los "pools" previos y desfile por la alfombra roja, pero no mientras se somete a las preguntas de los medios.
Madonna, a quien nadie discute su éxito como cantante, pero como actriz ha tenido ya sus altibajos, no quiere dejar al azar ningún puntapié a su imagen, de ahí estas medidas excepcionales.
"Filth and Wisdom" es la historia de una inmigrante ucraniano que llega a Inglaterra con pretensiones de convertirse en una estrella mundial.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.