Este artículo se publicó hace 15 años.
Lorenzo tendrá que correr infiltrado en Sachsenring
El mallorquín Jorge Lorenzo volverá a correr infiltrado la próxima prueba del Mundial, que se disputará en Sachsenring, una vez confirmadas las lesiones sufridas hace una semana durante los entrenamientos en Laguna Seca.
A su regreso de California, Lorenzo se sometió a una serie de pruebas médicas en Barcelona, que confirmaron el pronóstico inicial realizado en la clínica móvil instalada en el circuito estadounidense.
Así a Lorenzo se le ha diagnosticado una subluxación en el hombro derecho, una pequeña fractura en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie derecho y contusiones óseas en ambos tobillos.
El piloto deberá guardar reposo antes de volver a la acción en la próxima ronda del Campeonato del Mundo, dentro de siete días en Sachsenring.
Lorenzo finalizó en tercera posición en la prueba disputada en Laguna Seca, por detrás de Dani Pedrosa y de Valentino Rossi. En la actualidad ocupa la segunda posición de la clasificación general con 142 puntos, nueve menos que el piloto italiano.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.