Este artículo se publicó hace 15 años.
La lluvia impide el comienzo de la jornada del torneo de tenis de Montecarlo
La lluvia ha impedido el comienzo de la jornada en el Masters 1000 de Montecarlo y las lonas cubren las pistas del Country Club a la espera de que el tiempo mejore.
Los españoles Fernando Verdasco y David Ferrer son los encargados de abrir el programa en la central con su enfrentamiento de octavos de final, que garantizará la presencia de un componente de la 'Armada', al menos, en los cuartos de final.
En la pista central jugarán después los suizos Stanislas Wawrinka y Roger Federer y en el tercer turno, previsto inicialmente para las 14.30 horas y ahora sin determinar, tiene que actuar el número uno del mundo, Rafael Nadal, que se medirá al ecuatoriano Nicolás Lapentti.
Los argentinos Juan Mónaco, David Nalbandian y el español Albert Montañés son el resto de jugadores iberoamericano afectados por la suspensión temporal del torneo por la lluvia que cae sobre Montecarlo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.