Este artículo se publicó hace 13 años.
Laura Sánchez diseña vestidos flamencos de la mano de Vicky Martín Berrocal
La modelo onubense Laura Sánchez ha presentado hoy en Sevilla una colección de vestidos de moda flamenca que ha diseñado ella misma a petición de una marca de bebidas y que han sido confeccionados en el taller de la diseñadora Vicky Martín Berrocal.
En tonos azul intenso y verde lima, con grandes volantes tanto en la parte inferior del traje como en las mangas y en el escote, Sánchez ha diseñado cuatro trajes que las promotoras de esta marca lucirán en fiestas de toda Andalucía y que tendrán su "puesta de largo" en la Feria de Sevilla.
La modelo ha señalado, durante la presentación, que se ha puesto "del lado de la aguja de forma puntual" y que ha disfrutado con la experiencia, pero que prefiere otras facetas del mundo de la moda.
Sánchez, que se ha encargado de la selección de los tejidos y de la paleta cromática, ha subrayado que le "costó" elegir tanto el diseño de los vestidos como los colores, para los que se ha inspirado en la marca.
Ha añadido que su colección "no pierde" el corte flamenco tradicional, ya que se considera "muy andaluza".
La modelo y actriz también ha decidido combinar los trajes con pendientes, pulseras y zapatos de dos firmas sevillanas en los que tampoco ha faltado un toque flamenco.
La modelo ha adelantado que se encuentra trabajando en la producción de un cortometraje y ha apuntado que espera poder visitar la Feria de Sevilla, después de cuatro años de ausencia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.