Este artículo se publicó hace 16 años.
"King Kevin" Keegan empata sin goles en su debut con el Newcastle
El retorno de Kevin Keegan a St. James' Park, la que fuera su casa en la década de los años noventa, coincidió con una nueva demostración del pobre momento de juego que vive el Newcastle, que empató frente al Bolton de Iván Campo (0-0), rival del Atlético de Madrid en la Copa de la UEFA.
Las 'Urracas' se han dejado atrapar ya por el Tottenham de Juande Ramos, un equipo al que le aventajaban en diez puntos hace escasas jornadas. En los últimos seis partidos de liga, el Newcastle ha empatado dos de ellos y ha sido derrotado en el resto.
El partido de hoy sirvió para poco más que presentar en sociedad a Kevin Keegan, o al menos para recordar al aficionado que bajo sus órdenes el Newcastle fue un equipo potente de la 'Premier' en los años en los que el ex seleccionador inglés llevó las riendas del equipo. Dos subcampeonatos de liga llevan su firma.
Keegan recibió una calurosa acogida en la noche del sábado en St. James' Park. Incluso el dueño del club, Mike Ashley, se sumó a la fiesta al aparecer en el estadio con una camiseta del Newcastle en la que se podía leer "King Kevin", en alusión al nuevo entrenador.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.