Este artículo se publicó hace 16 años.
Keanu Reeves se declara inocente de un supuesto atropello a un paparazzi
El actor Keanu Reeves se declaró inocente de un supuesto atropello a un paparazzi cuando éste intentaba retratarle el año pasado, en un juicio que comenzó hoy en Los Ángeles, informó el diario Los Ángeles Times.
"Hasta donde yo recuerdo, no le golpeé", explicó hoy el protagonista del filme "The Matrix" (1999), en referencia a la denuncia puesta por el fotógrafo, el brasileño Alison Silva.
El demandante acusó al actor de haberle causado una rotura en la muñeca que le obligó a poner fin a su carrera de paparazzi, además de producirle un gasto sanitario de 140.000 dólares por el accidente.
"El coche me golpeó y caí de espalda", declaró Silva.
El incidente tuvo lugar el 19 de marzo de 2007, cuando el fotógrafo siguió a Reeves hasta unas instalaciones médicas en Rancho Palos Verdes, en los alrededores de Los Ángeles, donde el artista acudió a visitar a un pariente.
Cuando Reeves abandonó el edificio, Silva comenzó a hacer fotografías mientras el actor ocultaba su rostro y se dirigía a su automóvil.
Según los testimonios, Silva se puso delante del vehículo de Reeves y acabó en el suelo.
Los abogados del actor aseguraron que el paparazzi no resultó herido y la fractura de muñeca era una vieja herida de jugar al fútbol y señalaron que el fotógrafo estaba desesperado por conseguir ingresos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.