Este artículo se publicó hace 17 años.
Kate Middleton deja su empleo en una tienda de moda
Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, ha dejado su trabajo en una cadena de tiendas de ropa en medio de las conjeturas sobre un anuncio de compromiso, afirma hoy el diario "Daily Mail".
Kate, de 25 años, ha renunciado a su empleo como compradora de accesorios de Jigsaw, con sede en Kew (suroeste de Londres), porque quiere "más tiempo" para ella, aunque la novia del príncipe podrá regresar a su puesto si así lo desea, agrega el periódico.
La decisión de la joven de dejar Jigsaw ha sorprendido, según el tabloide, a los empleados de la firma ya que ella sólo trabajaba cuatro días a la semana para ajustar su agenda a la de su novio.
Al parecer, Kate fue empleada por la compañía en noviembre del año pasado a raíz de las presiones de Guillermo, que no quería que su novia fuese vista como la mujer de un jugador de fútbol, dedicada a ir de compras todo el día, dice el "Daily Mail".
"Kate es una chica agradable, pero nunca, como diríamos, estaba comprometida con el trabajo", señaló un miembro del personal de la compañía citado por el tabloide.
"Nunca trabajó a tiempo completo y parecía tomar una excesiva cantidad de tiempo libre para ir por todo el mundo con su novio", agregó la fuente.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.