Este artículo se publicó hace 15 años.
Kaká niega estar negociando con el Real Madrid
El futbolista brasileño Kaká, del AC Milan, negó estar en conversaciones con el Real Madrid y afirmó que quiere permanecer en el club de la Serie A italiana.
Medios españoles informaron que el posible candidato a la presidencia del Real Madrid Florentino Pére, había acordado con el AC Milan fichar a Kaká antes del comienzo de la próxima temporada, tras no haber logrado incorporarlo en un período previo como presidente del club "merengue".
"Creo que en días recientes han hablado demasiadas personas, ahora hablaré yo", dijo Kaká en declaraciones reproducidas en la edición del jueves de la Gazzetta dello Sport.
"No he tenido contacto con el Madrid, nadie ha tratado de contactar conmigo y creo que ya lo he dejado claro (...) mi deseo es seguir en el Milan", sentenció.
El presidente del AC Milan, Adriano Galliani, que en enero casi transfiere a Kaká al Manchester City por una suma histórica, dijo previamente que el ex Jugador del Año no está a la venta.
Cuando le preguntaron si sus declaraciones significan que quiere quedarse en Milán para siempre, Kaká respondió: "Por quinta vez, así me parece".
Kaká, que en semanas recientes ha sufrido una lesión en un pie, también dijo que estaría feliz de ser dirigido por Massimiliano Allegri, en medio de especulaciones de prensa respecto a que el entrenador del Cagliari podría reemplazar al actual técnico del Milan, Carlo Ancelotti.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.