Este artículo se publicó hace 17 años.
Los joyeros ven "ejemplar" la pena de 22 años para los asesinos de Antonio Sancho
El gremio de joyeros de Madrid considera "ejemplar" la sentencia de 22 años de prisión para los asesinos del joyero de Móstoles Antonio Sancho, por considerar que se corresponde con la gravedad del crimen.
Así lo ha expresado a Efe el presidente del Gremio de Joyeros de Madrid, Armando Rodríguez, quien manifestó su esperanza de que la pena de cumpla de forma íntegra y que no haya reducciones.
Rodríguez, que en términos generales ha dicho estar satisfecho con la sentencia, ha lamentado sin embargo que algunas personas que está convencido que participaron de algún modo en el crimen hayan sido absueltas, en su opinión por falta de pruebas.
La sentencia dictada hoy por la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 22 años de prisión a Roberto Castro y a Juan Manuel Jiménez como autores del asesinato de Antonio Sancho durante un atraco a su establecimiento el 9 de junio de 2005.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.