Público
Público

Jennifer López demanda a su primer esposo por querer exhibir su vida sexual

EFE

La actriz y cantante Jennifer López demandó a su primer esposo, Ojani Noa, a quien acusa de querer vender supuestamente un vídeo que contiene horas de material doméstico de la ex pareja, incluidas imágenes de sus relaciones sexuales, informó hoy la prensa local.

Esta demanda llega dos años después de que Noa tuviera que indemnizar a López con 548.000 dólares por los daños ocasionados en su intento de publicar un libro con los secretos de su vida en común.

López argumentó que Noa había firmado un acuerdo que le impedía publicar detalles sobre su relación.

En el texto actual se especifica que Noa está buscando producción y distribución para esas imágenes, que serían lanzadas bajo el título de "How I Married Jennifer Lopez: The JLo and Ojani Noa Story" y que incluirían a la pareja practicando relaciones sexuales durante su luna de miel en 1997.

En la demanda también se incluye al cineasta Ed Meyer, que podría haber llegado a un acuerdo con Noa para exhibir el filme.

Meyer mandó una carta a los abogados de López en la que aseguraba que se había hecho con los "derechos exclusivos" sobre las más de 11 horas de material suministrado por Noa.

López, casada en 2004 con el cantante Marc Anthony, con quien tiene dos hijos, busca una indemnización de 10 millones de dólares por daños y una orden judicial que impida la distribución de cualquiera de las imágenes del vídeo que muestren a ambos en situaciones íntimas.

La demanda contra Noa, con quien López estuvo casada menos de 11 meses, fue presentada el viernes en la Corte Superior de Los Ángeles.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias