Este artículo se publicó hace 15 años.
Investigan la muerte de un cazador posiblemente corneado por una vaca
La Guardia Civil investiga la muerte de un cazador cuyo cadáver ha sido encontrado esta mañana en una finca de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), con heridas producidas probablemente al ser corneado por una vaca.
Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, un hijo de la víctima había dado aviso sobre las 18.30 horas de ayer domingo de que su padre, J.R.M., de 61 años, no había regresado a su domicilio tras haber salido por la mañana a cazar.
Tras varias horas de búsqueda a cargo de varias patrullas y con el refuerzo a primeras horas de esta mañana de dos unidades caninas, uno de los perros ha localizado el cuerpo sin vida del hombre junto a una valla de la finca.
Las fuentes han explicado que las heridas que presenta el cadáver permiten barajar la hipótesis de que el hombre, residente en la capital sevillana, "fuera corneado muy probablemente" por una de las vacas de la finca.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.