Este artículo se publicó hace 15 años.
Un hombre se castra por amor
Lo hizo para "no molestar" a su mujer "ni en obra ni en pensamiento" después de que ésta se negara a acostarse con él
Dicen que por amor se puede cometer cualquier locura en esta vida. ¿Todo? ¿Incluso castrarse? Esa opción parece un tanto descabellada, pero un agricultor colombiano no lo cree así: sin dudarlo un segundo, Luis Alfonso Sánchez Ortiz, un campesino de 40 años residente en el municipio de San Pablo, en el departamento de Bolívar (Colombia), cogió una cuchilla de afeitar y se castró. La razón es muy sencilla: su mujer no quería mantener relaciones sexuales con él desde hace seis años, y como él la ama tanto, "no quería molestarla ni en obra ni en pensamiento", aseguró a los medios de comunicación.
Según confesó más tarde, la castración no le resultó muy difícil porque él ya está acostumbrado a realizarla con animales. Luis Alfonso remató la faena cosiéndose con el hilo que usa con el ganado. Dos días después, la infección le puso en manos de un profesional. Radical manera de conseguir su objetivo.
un campesino del
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.