Este artículo se publicó hace 15 años.
El hombre acusado de matar a su esposa en Ondara pasa a disposición judicial
El hombre acusado de matar a su esposa en Ondara (Alicante) el pasado domingo ha pasado esta mañana a disposición judicial, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
Tras haber sido dado de alta de las leves lesiones que presentaba, el presunto agresor ha sido trasladado al juzgado de violencia sobre la mujer de Dénia, donde la Policía Judicial ha presentado pruebas del delito.
La muerte de la mujer, de 34 años y de nacionalidad ecuatoriana, se produjo la madrugada del pasado domingo cuando su marido le asestó diversas puñaladas.
A pesar de que la víctima había comunicado a la Guardia Civil de El Vergel diversas injurias de su esposo en mayo de 2008, posteriormente la mujer no solicitó una orden de protección y aseguró "no temer a su marido", según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.