Este artículo se publicó hace 16 años.
Hallan un colgante de brillantes de 200.000 euros en una aspiradora de un lavacoches
El administrador de un centro de lavado de coches de San Petersburgo anunció hoy que busca al propietario de un colgante de brillantes, valorado en unos 318.000 dólares y que fue hallado en una de las aspiradoras del local.
"Se trata de un colgante de mujer sin cadena. No voy a hacer una descripción más detallada ni voy a enseñárselo a nadie, porque tenemos la intención de entregárselo a la persona que nos diga cómo es exactamente la joya", dijo el administrador, Vladímir Shapiro, en declaraciones a la agencia RIA-Nóvosti.
Agregó que la dirección del centro no se ha puesto en contacto todavía con la policía para informar del valioso hallazgo.
"He guardado el colgante en una de las cajas de seguridad", señaló Shapiro, quien se mostró convencido de que el dueño de la joya aparecerá.
Según el administrador, "es imposible que alguien no se dé cuenta de la pérdida de un objeto con un valor de más de un cuarto de millón de dólares".
Por su parte, las autoridades peterburguesas señalaron que los empleados del centro de lavado no están obligados a informar del hallazgo a la policía.
"Pueden dirigirse a la oficina de objetos perdidos, pero incluso con el correspondiente informe, la policía no se dedicará a buscar al propietario, eso es algo prácticamente imposible. El mismo propietario deberá dirigirse a la oficina de objetos perdidos", señaló un funcionario.
No obstante, expresó su perplejidad ante el hecho de que los empleados se dirigieran en primer lugar a los medios de comunicación y no a la policía.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.