Este artículo se publicó hace 17 años.
Guillermo Amor recibe el alta y podrá pasar la Navidad en casa
El ex futbolista Guillermo Amor ha agradecido "de todo corazón" el servicio prestado por el hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde ayer domingo recibió el alta médica, después de haber estado ingresado durante una semana a causa de un traumatismo abdominal que requirió intervención quirúrgica.
En un escrito remitido a los medios de comunicación y firmado por él mismo y su esposa, Marta, Amor agradeció los servicios prestados por los médicos de urgencias, a los de quirófano, a los de cuidados intensivos y "al resto de personal del hospital que se han portado maravillosamente, ofreciéndonos un trato inmejorable en todo momento".
El ex jugador del Barcelona sufrió en la madrugada del pasado 16 de diciembre un accidente de tráfico en la AP-7 a la altura de L'Ametlla de Mar (Tarragona). El vehículo que conducía, un Range Rover, cayó por un terraplén y quedo atrapado en el interior del mismo durante una hora hasta que pudo ser rescatado.
Por eso, Amor agradece especialmente a Edmon e Ismael sus "dos ángeles de la guardia", porque "Dios quiso que a las 2:15 de la madrugada pasarais por aquel lugar y sin dudar os pusisteis manos a la obra; primero con vuestras posibilidades: con cabeza, fuerza, espíritu y corazón; y segundo con las llamadas pertinentes que realizasteis para me auxiliaran".
El ex futbolista, que ya se encuentra en su domicilio, no se olvida de su familia y sus amigos "que siempre están en los momentos más difíciles y son dos motores necesarios para un buen equilibrio y estabilidad".
Amor extendió su agradecimiento a todo el mundo en general, "ya sea del fútbol o fuera de él, a los medios de comunicación "por la profesionalidad y el trato recibido".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.