Este artículo se publicó hace 16 años.
Futura se reúne hoy con un posible comprador pero "sólo queda rezar"
La compañía Futura tiene previsto reunirse hoy con la aerolínea turca Pegasus para tratar sobre su venta, ha informado esta noche Iyabo Carbó, fundadora de la empresa y actual directora de desarrollo corporativo y relaciones externas, quien ha reconocido, no obstante, que "sólo queda rezar".
Carbó ha indicado que Futura, que ayer presentó una solicitud de concurso de acreedores en los juzgados de Palma, atraviesa "un momento crítico", una "situación muy difícil", y que la dirección de la compañía "está haciendo lo posible y lo imposible para sacarla adelante".
La ejecutiva de Futura ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes de participar en la reunión que la dirección de la compañía mantiene con el comité de empresa en la sede de la aseguradora Mapfre en Palma.
Al finalizar esta reunión, el delegado de CCOO en el comité de empresa Alejandro Juárez ha puesto en duda, en declaraciones a los periodistas, la existencia de esa reunión y la pretensión de la aerolínea turca de comprar Futura, opción que ha comparado en tono irónico a la llegada "de los Reyes Magos".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.