Este artículo se publicó hace 15 años.
El funeral por los pilotos fallecidos será hoy en la base aérea de los Llanos
El funeral por los tres pilotos fallecidos en accidente aéreo de dos cazas Mirage F-1 del Ala 14 del Ejército del Aire se celebrará a las once de la mañana en la base aérea de Los Llanos (Albacete), informa el Ministerio de Defensa.
Los capitanes del Ejército del Aire Jerónimo José Carbonell y Fernando Negrete, y el teniente Roberto Carlos Álvarez murieron ayer al estrellarse los dos cazas entre las localidades de El Bonillo y Ossa de Montiel, cuando realizaban un ejercicio de entrenamiento rutinario en la provincia de Albacete.
La ministra de Defensa, Carme Chacón, el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, el jefe del Estado Mayor de la Defensa, general José Julio Rodríguez, y el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, general José Jiménez, se trasladaron a la base de Los Llanos para expresar sus condolencias a los familiares de los pilotos fallecidos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.