"Viva la Virgen del Rocío", ultimas palabras de Rivera antes de ser operado tras sufrir una grave cornada
El torero ha sido trasladado en estado grave a la Clínica Quirón de Zaragoza, desde el hospital San Jorge de Huesca, cuidad en la que fue corneado el lunes por el toro 'Traidor' en la feria taurina oscense.
Publicidad
Actualizado:
HUESCA.- "Viva la Virgen del Rocio", fueron las últimas palabras que dijo el torero Francisco Rivera, antes de ser operado en la enfermería de la Plaza de Huesca de la grave cornada que sufrió el lunes cuando toreaba al cuarto toro de la primera corrida de la Feria taurina oscense. Así lo ha revelado el cirujano que lo operó en la plaza oscense, Enrique Crespo, después de visitar al torero en la UCI del Hospital San Jorge de Huesca.
Publicidad
El doctor Enrique Crespo ha señalado que la vida del torero "no ha corrido peligro en ningún momento", que tiene dolores y que no ha habido complicaciones, aunque tendrá una recuperación muy lenta, ya que las heridas tienen que cicatrizar y pueden aparecer complicaciones.
El torero Francisco Rivera "Paquirri" ha sido trasladado esta tarde, en estado grave, a la Clínica Quirón de Zaragoza desde el hospital San Jorge de Huesca, cuidad en la que fue corneado ayer por el toro "Traidor" en la feria taurina oscense. Francisco Rivera, que ha pasado las últimas horas con un diagnóstico estable dentro de la gravedad, será atendido a partir de ahora por el doctor Carlos Val-Carreres, cirujano jefe del coso de La Misericordia de Zaragoza y con gran prestigio en la cirugía taurina.
Parece que el torero no está teniendo una buena racha tauria ya que el pasado 9 de agosto, tan sólo un día antes de la corrida en Huesca, Francisco sufrió una aparatosa cogida en Marbella sin graves consecuencias, cuando toreaba el primer toro de su lote. No hubo que lamentar graves consecuencias.