Este artículo se publicó hace 15 años.
Florentino Pérez pide la unidad de los socios en su toma de posesión
Florentino Pérez tomó hoy posesión como presidente del Real Madrid en un acto celebrado en el palco de honor del Santiago Bernabéu, donde pidió la "unidad de los socios" y se comprometió a trabajar con su junta directiva su para que el club "sea considerado el mejor del siglo XXI".
En presencia del presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano, Pérez regresó a la presidencia que ocupó entre julio de 2000 y febrero de 2006 después de que su predecesor en el cargo, Vicente Boluda, le deseara "la mejor de las suertes" y de que el portavoz de la Junta Electoral, Lorenzo Álvarez, le confirmara presidente como único candidato.
"Es un honor y una gran responsabilidad dirigir la institución deportiva más importante del mundo. Sabemos a lo que venimos y lo que esperan de nosotros. Vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas recuperar los sueños, la estabilidad y el tiempo perdido", añadió Pérez en presencia de sus directivos y una amplia representación del fútbol español.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.