"Es muy fácil que nos den muchos palos"
Miguel Serrano. Presentador de ‘Marca motor’, el nuevo programa de Marca TV.
Publicidad
1 ¿Cómo afronta este nuevo proyecto?
Publicidad
Con la carrerilla que llevo de las motos este proyecto de motor me ilusiona mucho, sobre todo por hacer algo nuevo. Aunque parezca que en televisión ya está todo inventado, no se había hecho un programa así, 30 minutos diarios con todo el motor posible.
2 ¿Cómo es el público al que se dirige Marca motor?
Por un lado, los muy aficionados al motor, una audiencia muy fiel y exigente. Somos conscientes de que es muy fácil que nos den muchos palos e intentaremos convencerles. Y por otro lado, queremos llegar a los que no les gusta tanto, partiendo del periodismo de trastienda y haciéndolo atractivo.
Publicidad
3 ¿Qué tiene el motor que atrae tanto?
Su espectacularidad: es un culebrón que dura un año, como La Liga de fútbol. La F1 sobre todo es una generadora de noticias diaria y para los que les gusta y los que empiezan a engancharse es algo adictivo, y si quieres saberlo sólo hay que ir a un circuito y verlo: sonido, ambiente, emoción, es apasionante.