Estampida y pánico entre los clientes de un centro comercial de Barcelona a causa de un coche empotrado por unos ladrones
"Una bomba, una bomba. Tiros, tiros"
Publicidad
Actualizado:
BARCELONA.- Veinte personas han resultado heridas leves después de que dos ladornes empotraran su coche en un centro comercial de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) para permitir que un cómplice, que había sido detenido, pudiera huir.
Publicidad
Decenas de personas huyeron en estampida ante el susto provocado por el estruendo, lo que provocó los heridos leves y escenas de pánico entre los clientes que llenaban el Alcampo, que pensaron que se trataba de un ataque terrorista.
"Una bomba, una bomba. Tiros, tiros"
El alunizaje permitió que el ladrón retenido pudiera huir con sus dos compinches en el vehículo, del que se desconocen sus características, aunque los Mossos investigan para poder capturar a los autores de los hechos.
Al respecto, una dependienta de una tienda del centro comercial, Noelia Gómez, ha dicho a TV3 que "la tienda estaba llena, y la gente empezó a correr y a gritar: "Una bomba, una bomba. Tiros, tiros. La gente salió corriendo y otros entraron para esconderse".
Publicidad
Otra clienta, Paula Adán, ha señalado que "he escuchado un ruido muy fuerte, parecían tiros, la gente corriendo y gritando... He cogido a mi hija y nos hemos ocultado en un probador, en una esquina. Mi hija estaba llorando. Luego hemos salido de la tienda. Hemos pasado mucho miedo".